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Market Maker Market Maker


Fabricante rápido del mercado de las respuestas Un fabricante del mercado es una firma que esté lista para comprar y para vender una acción particular sobre una base regular y continua en un precio públicamente cotizado. Youll la mayoría de las veces oír hablar de los creadores de mercado en el contexto de la Nasdaq u otros mercados de venta libre (OTC). Los fabricantes de mercado que están listos para comprar y vender acciones cotizadas en una bolsa, como la Bolsa de Nueva York, son llamados terceros fabricantes de mercado. Muchas existencias de OTC tienen más de un creador de mercado. Por lo general, los fabricantes de mercado deben estar dispuestos a comprar y vender al menos 100 acciones de una acción en la que hacen un mercado. Como resultado, un gran pedido de un inversionista puede tener que ser cubierto por un número de market makers a precios potencialmente diferentes . Para obtener más información sobre los conceptos básicos de la ejecución del comercio, debe leer Ejecución comercial: lo que todo inversionista debe saber. Los comerciantes compiten por los flujos de pedidos de clientes mediante la visualización de las cotizaciones de compra y venta para un número garantizado de Comparte. La diferencia entre el precio al que un fabricante de mercado está dispuesto a comprar un valor y el precio al que la empresa está dispuesta a venderlo se denomina spread del creador de mercado. Debido a que cada fabricante de mercado puede comprar o vender una acción en un momento dado, el spread representa el beneficio de los fabricantes de mercado en cada operación. Una vez que se recibe una orden, el fabricante de mercado se vende inmediatamente a partir de su propio inventario o busca una orden de compensación. Puede haber entre cuatro y 40 (o más) creadores de mercado para un stock en particular dependiendo del volumen diario promedio. Los fabricantes de mercado desempeñan un papel importante en el mercado secundario como catalizadores, en particular para mejorar la liquidez de las acciones y, por lo tanto, para promover el crecimiento a largo plazo en el mercado. Los creadores de mercado deben mantener cotizaciones continuas de dos caras (bid and ask) dentro de un spread predefinido. Se crea un mercado cuando el fabricante de mercado designado cotiza las ofertas y ofertas durante un período de tiempo. Aseguran que hay un comprador para cada orden de venta y un vendedor para cada orden de compra en cualquier momento. Una vez que el fabricante de mercado ha introducido un precio, él o ella está obligado a comprar o vender al menos 1.000 valores a ese precio anunciado. Una vez que el fabricante del mercado ha comprado o vendido estas acciones, él o ella puede salir del mercado y entrar en un nuevo precio de oferta o de hacer un beneficio sobre el comercio anterior. Por ejemplo, digamos que un creador de mercado ha introducido una orden de venta para Microsoft (MSFT) y la oferta / solicitud es 65.25 / 65.30. El fabricante del mercado puede intentar vender acciones de MSFT a 65,30. Si esto es lo que el creador de mercado elige hacer, él o ella puede dar la vuelta e introducir una orden de compra para comprar acciones en MSFT. El fabricante del mercado puede pujar más alto o más bajo que la oferta actual de 65.25. Si él o ella entra en una oferta en 65.26 entonces se crea un nuevo mercado (referido como haciendo un mercado) porque ese precio de oferta ahora es la mejor oferta. Si el fabricante del mercado atrae a un vendedor al precio de la nueva oferta de 65,26, entonces él o ella ha realizado con éxito la propagación. El market maker vendió 1.000 acciones a 65,30 y compró estas acciones a 65,26. Como resultado, el fabricante de mercado hizo 40 (1,000 acciones x 0,04) en la diferencia entre las dos transacciones. Esto puede no parecer mucho, pero hacer esto repetidamente con tamaños de pedido más grandes puede proporcionar ganancias lucrativas. Los creadores de mercado durante todo el día lo hacen, proporcionando liquidez a inversores individuales e institucionales. El mayor riesgo para el creador de mercado es el lapso de tiempo entre las dos transacciones, cuanto más rápido él o ella puede hacer la propagación, más dinero tendrá el fabricante del mercado. Sin embargo, ganar dinero con las diferencias en los precios de oferta y de venta no es la única función de los creadores de mercado. Su primera prioridad es proporcionar liquidez a sus propias empresas clientes, para lo cual recibirán una comisión. También pueden facilitar el comercio para otras firmas de corretaje, que es muy similar a las funciones de un especialista. También debe señalarse que los creadores de mercado están obligados por ley a dar a los clientes el mejor precio de oferta o de venta para cada transacción de orden de mercado. Esto asegura un mercado justo y razonable de dos caras. Si estas regulaciones no estuvieran en su lugar, las ganancias de los clientes serían agudizadas y los precios de las acciones serían mucho más volátiles de lo que ya son. ¿Quiénes son fabricantes de mercado que son fabricantes de mercado? Vendiendo y quién me está vendiendo cuando estoy comprando Qué sucede cuando nadie quiere comprar una acción o una opción común que venda En un mercado normal, líquido, hay generalmente alguien que hace cola para vender una acción o una opción común cuando usted está comprando Y alguien haciendo cola para comprar cuando usted está vendiendo. Sin embargo, hay momentos en que nadie está haciendo cola para vender cuando se buyng y veces cuando nadie está haciendo cola para comprar cuando usted está vendiendo, así que, ¿cómo es que todavía son capaces de comprar o vender sus acciones o stock options suavemente Esto es Donde los fabricantes de mercado entran. Un creador de mercado puede ser un individuo o representantes de una empresa cuya función es ayudar en la fabricación de un mercado en un intercambio de opciones. Haciendo ofertas y ofertas por su cuenta en ausencia de órdenes públicas de compra o venta para asegurar que las transacciones del mercado sean lo más fluidas y continuas posible. Cuando un operador de opciones hace un pedido para comprar una opción de acciones que nadie está haciendo cola para vender, los creadores de mercado venden esa opción de compra a ese operador de opciones de su propia cartera o reserva de esa opción de acciones en particular. Cuando un operador de opciones hace un pedido para vender una opción de acciones que nadie está haciendo cola para comprar, los creadores de mercado compran esa opción de compra de ese operador de opciones y lo añade a su propia cartera y reserva. Al hacerlo, las órdenes del mercado se están moviendo continuamente, erradicando surtos repentinos y zanjas debido a desequilibrios de compra y venta. Opciones de Operación Mensual y Confidencial en el Mercado de Estados Unidos La mayoría de las veces se oye hablar de los creadores de mercado en el contexto de la NASDAQ u otros mercados de venta libre (OTC, por sus siglas en inglés). En contraste con el sistema de Especialista que emplea la NYSE, NASDAQ no tiene individuos a través de los cuales una transacción de acciones debe pasar. En su lugar, todas las transacciones pasan de un creador de mercado a otro. En el sistema de creadores de mercado, los creadores de mercado compiten entre sí para comprar o vender opciones de acciones a los inversores mediante la exhibición de cotizaciones y están obligados a comprar y vender en sus ofertas y ofertas presentadas. Un inversor puede estar tratando con varios creadores de mercado a la vez si ese inversionista está colocando una orden muy grande que no puede ser llenada por el inventario de un creador de mercado. Un operador de opciones también puede tratar directamente con creadores de mercado individuales y específicos a través de cotizaciones de nivel II. En realidad, los fabricantes de mercado constituyen el mercado real. Cuando un comerciante de acciones o opciones hace un pedido con un corredor. Ese corredor llena esa orden comprando o vendiendo con los fabricantes del mercado. Otra forma de entender lo que hacen los Market Makers es que los Market Makers son como los creadores de libros en Las Vegas que establecen las probabilidades y luego acomodan a los jugadores individuales que seleccionan qué lado de la apuesta desean. Un creador de mercado proporciona un precio de oferta y de venta y luego deja que el público decida si compra o vende a esos precios. Como un comerciante de opciones, los fabricantes de mercado son los comerciantes de la posición principal que tiene como objetivo establecer y beneficiarse de todas las oportunidades de bajo riesgo y libre de riesgo. Ventaja del sistema del fabricante del mercado En NYSE, hay un empleado oficial del intercambio para actuar como fabricante del mercado para cada seguridad. En el sistema Market Maker, muchos creadores de mercado se asignan a cada seguridad. Como cada fabricante de mercado actúa eficazmente como un especialista como en NYSE, hay efectivamente muchos especialistas para cada acción. Esto crea un mercado descentralizado donde la liquidez y la volatilidad varían. Esto mejora la liquidez general y hace la manipulación del mercado mucho más difícil. Lo que sucede si no hay fabricantes de mercado Los fabricantes de mercado han dado a los comerciantes opción bastante una impresión negativa como la gente que compra a precios muy bajos y se vende a precios muy altos justo cuando un comerciante de la opción está desesperada para comprar o vender una posición. Veamos qué sucede cuando eliminamos a los creadores de mercado de los mercados. XYZ acciones es una acción muy alcista que acaba de anunciar ganancias fantásticas. Usted quiere comprar acciones XYZ, pero los inversores que ya están en posesión de acciones XYZ no están vendiendo. Con el fin de atraer a un vendedor, usted comienza a pujar más y más alto para las acciones XYZ hasta que por fin, un vendedor se traslada a la venta de la acción. Este precio ya podría ser muy alto. Considere de nuevo una repentina mala noticia lanzada de la empresa XYZ, creando una prisa para vender acciones XYZ. Usted está haciendo cola para vender pero nadie está comprando. Con el fin de atraer a un comprador, que empieza a empujar el precio más bajo y más bajo hasta que por fin, el precio de fondo no vale nada. Como hemos visto, en una situación desequilibrada de compra y venta, los creadores de mercado desempeñan un papel extremadamente importante de crear liquidez para los precios intermedios a fin de erradicar los altos y bajos de la brecha y asegurar un mercado líquido para todos. ¿Cómo hacen los fabricantes de mercado hacer un beneficio Los fabricantes del mercado no pagan comisiones para comprar y vender opciones sobre acciones. Así que ¿cómo hacen un beneficio? Bueno, la mayoría de los creadores de mercado institucional simplemente gana un salario de la firma fabricante de marcadores que representan. Las empresas fabricantes de mercado como Goldman Sachs y Morgan Stanley, comprometen su propio capital para mantener un inventario de acciones y opciones y representar pedidos de clientes. En la planta de negociación, los fabricantes del mercado hacen el dinero manteniendo una diferencia entre el precio que él compraría y el precio él vendería una acción particular o opción común. Esta diferencia en el precio se conoce como la Propagación Bid-Ask. Un diferencial bid-ask asegura que si una orden de compra y una orden de venta llega simultáneamente, el Market Maker hace la diferencia en Bid-Ask Spread como beneficio. Ejemplo. La opción XYZ May30Call tiene un precio de oferta de 1,10 y un precio de venta de 1,30. Market Maker John recibe de forma simultánea una orden de compra y una orden de venta. Market Maker John compra esa opción May30Call del vendedor por 1,10 y luego vende esa misma opción May30Call al comprador por 1,30, lo que hace 0,20 en la ganancia completamente libre de riesgo. Sin embargo, cuando un creador de mercado no está seguro de que una acción o una opción de compra de acciones puede ser comprada y vendida tan rápidamente, debido al hecho de que hay muy pocos operadores de opciones o comerciantes de valores que negocian esa seguridad, entonces existe el riesgo de que un stock O opción de compra de acciones que el comprador de mercado compra sólo puede ser vendido cuando el precio de mercado es inferior al precio prevaleciente, por lo tanto, resultando en una pérdida. Con el fin de protegerse contra este riesgo, Market Makers, ampliar el margen de oferta y demanda para que la transacción sigue siendo libre de riesgo para él en un rango de precios más grande. Por el contrario, cuando los Market Makers están vendiendo contratos de opción muy activos, con frecuencia aumentan el precio de la opción aumentando la volatilidad implícita de ese contrato de opción particular. Esto resulta en Volatility Smile o Volatility Skew. Aparte de la fabricación del mercado, los creadores de mercado también obtienen beneficios de las opciones de arbitraje. Una oportunidad de arbitraje se presenta cuando se produce una desviación severa de la Paridad de Llamada de Pago que conduce a discrepancias de precios de opciones que pueden bloquearse completamente sin riesgo usando estrategias de negociación de opciones tales como el Spread de Caja y el Arbitraje de Reversión de Conversión. Como cualquier beneficio posible de arbitraje es extremadamente bajo, sólo los fabricantes de mercado que no necesitan pagar una comisión de corredor en realidad puede hacer cualquier dinero de él. ¿Cómo protegen los fabricantes de mercado del riesgo Como ya se puede ver, los Market Makers son como tú y yo, comprando y vendiendo acciones y opciones sobre acciones. Sí, aunque los creadores de mercado se esfuerzan por poder comprar y vender simultáneamente con el fin de beneficiarse sin riesgo de la propagación bid-ask, tal situación ideal rara vez existen en existencias o opciones de acciones que no son extremadamente líquido. La mayoría de las veces, los fabricantes de mercado terminan siendo propietarios de acciones o opciones de acciones y que los exponen al riesgo direccional. Ejemplo. Market Maker John compra la opción XYZ May30Call de un vendedor por 0,80. Si la acción de XYZ cae antes de que Market Maker John consiga encontrar un comprador para ella, el Market Maker John perderá dinero a medida que disminuya la opción de compra. Los fabricantes de mercado se protegen de los riesgos direccionales mediante la cobertura y el uso flexible de posiciones sintéticas. Un creador de mercado coberturas su inventario a través de la compra o venta de acciones adicionales o opciones sobre acciones con el fin de lograr una posición por la cual las acciones y opciones cae tanto como el otro aumenta con el fin de mantener el valor total de la cuenta. Esto es lo que llamamos una posición Delta-Neutral. Una estrategia de posicionamiento de Market Makers, especialmente en la fabricación de mercados para opciones de acciones, es extremadamente compleja y requiere para el segundo cálculo y ejecución. Es debido a esta complejidad en el equilibrio de todo tipo de riesgos que algunos nuevos fabricantes de mercado realmente perder dinero para el mercado a pesar de todos los privilegios de ser un creador de mercado. Riesgos de que los fabricantes de mercado se enfrentan a los fabricantes de mercado para las opciones de compra de caras comerciales 6 formas de riesgos que, de hecho, todos los comerciantes opción de cara. 1. Riesgo Direccional / Riesgo Delta El riesgo Direccional o Delta es el riesgo de que un precio de opción de acciones se vuelva contra el creador de mercado a medida que cambia el valor del stock subyacente. Un fabricante de mercado intentos consistentes para cubrir este riesgo pasando Delta-Neutral. 2. Riesgo gamma El riesgo gamma es el riesgo de que el valor delta de una opción de acciones pueda cambiar con el tiempo. Esto constantemente amenaza con inclinar a una posición Delta-Neutral del Market Makers sensibles a convertirse en delta positivo o negativo, exponiendo así a un Market Maker al riesgo direccional. El riesgo gamma puede ser superado tomando Posiciones Neumáticas Gamma. 3. Riesgo de volatilidad Un aumento de la volatilidad implícita en el mercado aumenta el valor extrínseco de las opciones sobre acciones mientras que una disminución de la volatilidad implícita disminuye el valor extrínseco de las opciones sobre acciones debidas. Esto se conoce como el riesgo Vega. Los fabricantes de mercado que tienen un inventario de opciones sobre acciones podrían sufrir una pérdida si la volatilidad implícita disminuye. 4. Tiempo Decay Risk Time Decay o Theta riesgo es cuando la prima de opción de acciones se reduce a medida que la fecha de vencimiento se aproxima aún si la acción subyacente no se mueve. Un creador de mercado con un inventario de opciones de acciones largas puede sostener una pérdida con el tiempo incluso si la acción subyacente no se mueve. 5. Riesgo de tipos de interés Las opciones sobre acciones, especialmente las de largo plazo, se ven afectadas ligeramente por los cambios en las tasas de interés. Este cambio, aunque insignificante para la mayoría de los comerciantes de opciones, es significativo para los Market Makers que tienen un inventario muy grande de opciones sobre acciones. Este riesgo está representado por las Opciones Rho. 6. Riesgo de Dividendos Los dividendos declarados reducen el valor de la opción de compra, ya que el titular de la opción de compra no recibe los dividendos. Dichos riesgos suelen ser cubiertos por Market Makers comprando la acción subyacente antes de su declaración de dividendos. Los dividendos recibidos entonces se protegen contra la disminución en el valor de la opción de compra. A diferencia de los operadores de opciones independientes, los Market Makers no pueden vender su inventario de opciones sobre acciones simplemente porque saben que estas opciones de acciones van a bajar de valor debido a cualquiera de los riesgos anteriores, por eso la cobertura es una habilidad tan importante para Market Makers. ¿Cómo convertirse en un creador de mercado? Uno sólo puede convertirse en un creador de mercado al unirse a una de las empresas de mercado como Goldman Sachs o a través de una agencia de compensación o empresa de corretaje que es un miembro de NASDAQ. La mayoría de las empresas ofrecen capacitación en el trabajo y requieren que los solicitantes tengan por lo menos los siguientes criterios. 1. Una Licenciatura 2. Excelente aritmética y habilidades analíticas. La mayoría de las empresas fabricantes de mercado también tienen exámenes de entrada a fin de garantizar que los solicitantes tienen las habilidades necesarias de cálculo y analítica. De hecho, ser un creador de mercado requiere mucho más que ser bueno con los números, ya que también requiere una fuerza mental extraordinaria para ser un creador de mercado. Otra forma de convertirse en un creador de mercado es poseer un pozo comercial en NASDAQ o LSE sí mismo. Algo que está fuera del alcance de la mayoría de las personas. Preguntas sobre el Market Maker

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